Audiozilla icon

Audiozilla

1.2

Convierte archivos de audio de cualquier formato

vota
0

1.2k

2

Puntúa esta App

Audiozilla es una completa herramienta de conversión de audio que nos permitirá trabajar con archivos en fomato MP3, WAV, AC3, OGG, WMA, FLAC, AAC, M4A, APE, VOX, VOC, AIFF y muchos más con tan solo un par de clics.

Algunas de las opciones del programa nos permitirán alterar o modificar parámetros como el bitrate, los canales de audio o el tamaño del sample. Además, podremos eliminar la información 'tag' de cualquier archivo de audio, extraer el audio de vídeos en formato MP4, WMV, ASF o M4V, o hacer conversiones directas de discos de audio. De la misma forma podremos extraer audio de cualquier disco y guardarlo en el formato que más nos convenga.

Mención especial merece la posibilidad de convertir cualquier canción al formato adecuado para nuestro iPhone, iPad, iPod, PSP o teléfono móvil, ya que gracias a esta prestación podremos llevar la música a todos lados. Audiozilla es una excelente aplicación para convertir audio, que cuenta con una interfaz comodísima que nos permitirá tener el trabajo hecho en cuestión de un par de clics. Convertir un archivo de audio pocas veces ha sido tan sencillo.
Por Merche Contreras
Limitaciones

Versión de prueba totalmente funcional durante 9 días.

Uptodown X